Formación

Formación

Formación financiera nada convencional, práctica y actualizada

Nuestros programas formativos tienen el objetivo de crear y desarrollar habilidades para el crecimiento personal y profesional de los participantes.

Impulsamos profesionales inconformistas

Conceptos clave para la gestión económica y financiera

Entiende tus números. Este curso es para ti si piensas «¿Por qué vendiendo lo que vendo tengo problemas de liquidez? ¿Dónde está el dinero?» o ¿Seguros que mis decisiones afectan tanto a mis cuentas? o «Mi empresa no es rentable, pero para mí va bien»…

Análisis e Interpretación de Estados Financieros

Lo que tus cuentas dicen de ti. Este curso es para ti si quieres aprender el método que yo uso todos los días para analizar empresas en 15 minutos porque leer e interpretar las cuentas de una empresa en 15 minutos es posible, si sabes cómo.

Planificación económica y financiera de la empresa

Construcción y Análisis de Modelos Financieros. Este curso es para ti si piensas «¿Cuánto dinero necesita mi empresa? ¿Cuándo y por qué?» o «El plan de acción dará sus frutos? ¿Será el apropiado?» o «»Por qué tengo problemas financieros? ¿Habré hecho las proyecciones financieras bien?»…

Storytelling con Datos

No a las presentaciones financieras aburridas. Este curso es para ti si quieres «Convencer con tus datos a inversores, bancos, clientes, colegas y/o jefes» o «Crear una historia atractiva, informativa y convincente con tus datos» o …

Maratón de Análisis de Balances

Estamos trabajando en el curso

Medios de Pago Internacionales

Estamos trabajando en el curso

Formación in company

Alkanza ofrece la posibilidad de impartir programas de formación práctica o los cursos publicados diseñados a medida de las necesidades y objetivos de cada empresa. Las temáticas de estos curso están vinculadas al área económico-financiera de la empresa. Pueden impartirse programas que se estén impartiendo actualmente o de nueva creación a demanda de la empresa solicitante.

Contacta

Nos encantará escuchar tus retos y ayudarte a darles forma.